Seleccionar página

En el corazón de Vigo

Situado a pocos metros de la alameda, a las puertas del casco antiguo y en frente al puerto deportivo tiene la ubicación perfecta para intercalar la visita al restaurante con un paseo por la ciudad.


N

El salón

El corazón de Belalola es el salón, un espacio cálido, acogedor y versátil que permite varias configuraciones, para reuniones familiares o comidas de negocios.

N

La barra

Te ofrecemos un punto de encuentro único, donde podrás degustar de un buen vino mientras esperas la llegada de tus compañeros de mesa.

N

Espacios íntimos

Nuestro restaurante es un espacio versátil, permitiéndonos configurar ambientes en los que poder disfrutar de nuestra cocina sin distracciones y con la privacidad ideal que el encuentro merece.

Espacio gastronómico en exclusiva

Ponemos nuestro local y toda nuestra cocina a tu servicio, para la celebración a puerta cerrada de eventos de trabajo o presentaciones de empresa, encuentros familiares o cenas con amigos.

Cualquier actividad relacionada con la cocina y la gastronomía tiene cabida en Belalola.

Nuestro espacio

Nuestro restaurante es un punto de encuentro. Un espacio cómodo y versátil donde la familia, los amigos y los compañeros de trabajo se dan cita entorno a la mesa

¿Te apetece?

Con productos frescos y de la mayor calidad podrás disfrutar de la mejor cocina italiana y de las especialidades de nuestra tierra, para completar una experiencia gastronómica única.

Información y Reservas

Llámanos: 986 95 10 99

Tanto si quieres reservar una mesa, o el espacio Belalola al completo, te recomendamos llamar a nuestro teléfono de reservas. 

Escríbenos: ristorante@belalola.com

Si tienes alguna duda, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web o dirección de correo electrónico.

Encuéntranos: Rúa García Olloqui, 7, 36201 Vigo, Pontevedra

Estamos a pocos metros de la alameda Viguesa, a las puertas del casco antiguo y en frente al puerto deportivo. 

Horario: Martes a Domingos: 12:30 - 16:00h / 20:00 - 24:00h. Lunes: Cerrado

¿Alguna duda? Envíanos un mensaje

Headquarters